Sobre Arbinger

Los Inicios

El Dr. C. Terry Warner, académico que resolvió el enigma de la conocida paradoja del autoengaño, fundó el Instituto Arbinger en 1979. Su trabajo reveló dos mentalidades a partir de las cuales las personas y las organizaciones funcionan —una mentalidad dentro de la caja, enfocada en el yo y una mentalidad fuera de la caja, enfocada en el nosotros— y la forma de cambiar la mentalidad y los resultados de manera sostenible.

Cómo ayudamos

Ayudamos a personas, equipos y organizaciones a pasar de un enfoque en el yo, propio de una mentalidad dentro de la caja, a un enfoque a resultados, propio de una mentalidad fuera de la caja. A través de formación, coaching, consultoría y un conjunto de herramientas de implementación, ayudamos a que las organizaciones y sus empleados logren resultados que solo son posibles con una mentalidad fuera de la caja.

Nuestra experiencia

Nuestros programas y metodología se basan en 45 años de investigación en la psicología del comportamiento humano y la motivación y en más de 35 años de experiencia trabajando con organizaciones de todo el mundo en los sectores corporativo, sanitario, educación, gubernamental, seguridad pública y organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs).

Pin It on Pinterest