LA MENTALIDAD IMPORTA

Imagina qué pasaría
en tu organización,
si todos invirtieran
en el éxito
de los demás.

La organización cambiará en el momento en que las personas que la integran cambien la mentalidad.
Las organizaciones que abordan el cambio de mentalidad tienen hasta cuatro veces más probabilidades de éxito en sus esfuerzos de cambio que las que no lo hacen.

Descubre por qué la mentalidad importa más que los comportamientos

Los expertos en liderazgo y desarrollo organizacional se esfuerzan por entender por qué el 70% de los procesos de cambio en las organizaciones fracasan. Uno de los factores clave es que frecuentemente los esfuerzos de cambio se enfocan en los comportamientos, más que en lo que los determina: la mentalidad.

Consigue que todos pongan el foco en los objetivos de la organización

La raíz de la mayor parte de los problemas en la organización está en el hecho de que, frecuentemente sin darnos cuenta, trabajamos con una mentalidad enfocada en nuestras propias necesidades, retos y objetivos; ignorando el impacto que tenemos en los demás.

Aprende cómo se desarrolla una mentalidad colaborativa

Cuatro décadas de investigación y nuestra experiencia con cientos de clientes nos han demostrado que, para conseguir resultados extraordinarios en la organización, es necesario mejorar el desempeño, generar colaboración y acelerar la innovación. Todo ello solo es posible con un cambio de mentalidad, una mentalidad enfocada en el éxito de los demás. Una mentalidad fuera de la caja

MINDSET EXPERIENCE

En las tres sesiones siguientes te mostraremos algunas de las herramientas y las bases teóricas para el cambio de mentalidad.
Un modelo que el Instituto Arbinger ha desarrollado a lo largo de los últimos 30 años y probado con éxito en gran número de organizaciones.

El Mindset Experience te mostrará las bases del cambio de mentalidad que ayuda a las personas y equipos a pasar de un enfoque centrado en el ‘yo’ a un enfoque dirigido a los objetivos de la organización

¿Por qué un cambio de mentalidad?

Sabemos que los comportamientos determinan los resultados, pero ¿qué determina los comportamientos? 

Las causas de la falta de compromiso

¿Por que algunos líderes no se comprometen? ¿Cuál es el coste económico de la falta de compromiso?

¿Cómo deben actuar los líderes?

¿Qué es la autoconciencia del líder, y cómo ésta afecta su propio rendimiento y el de su equipo de trabajo?

¿Cómo ser un líder que inspira?

Aprende a escuchar con autenticidad, ofrece feedback claro y directo, reconoce que te has equivocado, rectifica…

Herramientas de resolución de conflictos

¿Cómo enfrentar situaciones donde ambas partes se culpan mutuamente y ninguna asume su parte de responsabilidad?

Profundizar en el Modelo de Cambio de Mentalidad

¿Cómo se despliega e integra el cambio de mentalidad en la cultura y forma de trabajar de la empresa?