Servicios de Coaching

Coaching y el Proceso de Arbinger

En la fase de Mantenimiento del proceso de cambio de mentalidad de Arbinger, nuestros programas de coaching ayudan a los líderes a poner en práctica la mentalidad fuera de la caja en su trabajo y cuando están implementando cambios en la organización.

Coaching para un Cambio Sostenible

El coaching con el modelo de Arbinger ayuda a los líderes a gestionar con éxito los esfuerzos de cambio de mentalidad en la organización. Por un lado, permite a los líderes aplicar la mentalidad fuera de la caja en su propio trabajo; y por otro, les ayuda a pensar estratégicamente la forma de asegurar que la mentalidad fuera de la caja se despliegue y gane tracción en los equipos y en la organización en general.

Nivel sugerido:

Ejecutivos y líderes

Coaching ejecutivo

Arbinger ofrece sesiones de coaching ejecutivo, tanto de forma presencial como por vía telefónica u online. Nuestros coaches son expertos en trabajar con el líder para definir un plan de coaching basado en los objetivos; tanto individuales, como de liderazgo y organizacionales, que son importantes para él/ella. Los planes de Coaching incluyen objetivos de desarrollo, tanto personales como de su equipo; y las métricas para evaluar su consecución.
Para conocer mejor el programa de coaching ejecutivo, por favor, contáctanos utilizando el formulario.

Nivel sugerido:

Ejecutivos y líderes

Coaching y mentoring con una Mentalidad fuera de la caja

Este programa prepara a los líderes para convertirse en coaches y mentores de sus equipos, utilizando las herramientas y marcos aprendidos en el taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja”. Los participantes ganan destreza como mentores y coaches y aprenden a invitar a sus equipos a ser cada vez más accountable. Durante las 15 semanas que dura el programa, los participantes practican estas habilidades con sus compañeros de curso y reciben coaching personal de un coach de Arbinger. El programa está diseñado para líderes que conocen los principios básicos del modelo de cambio de mentalidad de Arbinger, y que buscan mejorar la efectividad de su liderazgo apoyándose en este modelo.
Para registrarse a este programa, por favor envíe una solicitud utilizando el formulario.

“Medi cuenta que no había entendido tanto cómo pensaba en mi primer taller de Cambio de Mentalidad, cuando hice la Formación de Formadores. Fue clave para co-crear y co-liderar con Arbinger España mi primer taller in-company a mi equipo”

MARISA CLARES

Directora de Personas de BSM | PBS

“El libro Mentalidad Fuera de la Caja me impresionó, pero la teoría no es suficiente; el segundo día del taller de Cambio de Mentalidad es esencial porque hace que entiendas el potencial real de este poderoso material”

ROBERTO SANCHEZ

Global Head of Culture&Values |EVERIS

“Arbinger delivered immediate, tangible results. Where we were highly dysfunctional and totally unproductive, there is now honesty, individual accountability, and collaboration. I have no other word for it than ‘remarkable.”

ROD LARSON

CEO | Spandex

Hablar con un consultor de Arbinger España

Pin It on Pinterest