Servicios de Consultoría

Consultoría en el Proceso Arbinger

Como parte de la fase de Implementación del proceso de cambio de Arbinger, brindamos a los ejecutivos soporte de consultoría a medida para ayudarles a alinear los esfuerzos de toda la empresa para invitar a una mentalidad y comportamientos externos.

Nivel sugerido:

Ejecutivos y miembros del equipo con poder de decisión

Consultoría de Sistemas y Procesos

Prácticamente todas las organizaciones tienen la necesidad de cambiar varios aspectos de sus operaciones para asegurar que sus empleados trabajen con una mentalidad fuera de la caja a largo plazo. Los consultores de Arbinger trabajan con las organizaciones para evaluar sus políticas, prácticas, estructuras y procedimientos y determinar qué puede estar invitando o fomentando una mentalidad dentro de la caja entre sus empleados. Después de recomendar cambios que reforzarán una mentalidad fuera de la caja y fomentarán los comportamientos de colaboración enfocados en los resultados, Arbinger ofrece apoyo a los líderes a medida que planifican y ponen en marcha nuevos sistemas y políticas.

Nivel sugerido:

Ejecutivos

Planificación y Ejecución Estratégicas

Los sistemas, las políticas y otros elementos estructurales de una organización influyen directamente en la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Muchas organizaciones involuntariamente incentivan o invitan a una mentalidad dentro de la caja entre los empleados simplemente en virtud de las estructuras que han heredado y no han modificado. Por esta razón, cualquier esfuerzo de transformación organizacional debe evaluar no solo los elementos humanos (mentalidades), si no también los estructurales. Prácticamente todas las organizaciones pueden cambiar algunos aspectos de sus operaciones para asegurar que sus empleados trabajen con una mentalidad fuera de la caja a largo plazo.

En esta evaluación, los consultores de Arbinger trabajan con las organizaciones para revisar sus políticas, prácticas, estructuras y procedimientos. Analizamos estos elementos para determinar qué puede estar incentivando una mentalidad dentro de la caja entre los empleados, luego recomendamos cambios que reforzarán la mentalidad fuera de la caja y recompensarán los comportamientos centrados en los resultados y la colaboración. Si corresponde, también brindamos asistencia durante el despliegue y la implementación de nuevas políticas, procedimientos y sistemas.

En este proceso, incluyendo las medidas de implementación, se adapta cuidadosamente a las necesidades específicas de cada cliente. Antes de cada evaluación, consultamos con los líderes principales de la organización para identificar objetivos específicos y áreas críticas y proponemos un cronograma para la revisión.

“Medi cuenta que no había entendido tanto cómo pensaba en mi primer taller deCambio de Mentalidad, cuando hice la Formación de Formadores. Fue clave para co-crear y co-liderar con Arbinger España mi primer taller in-company a mi equipo”

MARISA CLARES

Directora de Personas de BSM | PBS

“El libro Mentalidad Fuera de la Caja me impresionó, pero la teoría no es suficiente; el segundo día del taller de Cambio de Mentalidad es esencial porque hace que entiendas el potencial real de este poderoso material”

ROBERTO SANCHEZ

Global Head of Culture&Values |EVERIS

“Arbinger delivered immediate, tangible results. Where we were highly dysfunctional and totally unproductive, there is now honesty, individual accountability, and collaboration. I have no other word for it than ‘remarkable.”

ROD LARSON

CEO | Spandex

Hablar con un consultor de Arbinger España

.

Dirección

Travessera de Gràcia 278
Barcelona

Teléfono

 +34629942242

Correo electrónico

mfisas@arbinger.es

Pin It on Pinterest