Consultoría

Las soluciones de consultoría de Arbinger están diseñadas para ayudar a los líderes a conducir con éxito los esfuerzos de cambio de mentalidad  fuera de la caja en sus organizaciones. Esto significa, en primer lugar, que los propios líderes necesitan demostrar en la práctica su mentalidad fuera de la caja en sus entornos de trabajo. En segundo lugar, significa que los líderes senior necesitan adquirir la capacidad de pensar estratégicamente acerca de cómo dirigir y ayudar a avanzar en las iniciativas de cambio de dicha mentalidad en toda su organización. Esto incluye aprender cómo ajustar los procesos y sistemas en la organización para reforzar tal mentalidad.

Además de consultoría personalizada, Arbinger también ofrece soluciones de consultoría guiadas, como siguiente paso a haber pasado por el programa de formación principal de dos días Desarrollo e Implementación de una mentalidad fuera de la caja:

  • Alineamiento Estratégico y Ejecución (sugerido a líderes y Equipos): programa intensivo de 3 días de planificación estratégica, alineación y ejecución con mentalidad fuera de la caja. Se introduce a los líderes a un proceso de planificación estratégica que empieza con un diagnóstico,  un replanteamiento de las estructuras organizacionales actuales,  y la identificación de las líneas de servicio y segmentos de clientes clave. Este replanteamiento con esta mentalidad consigue la involucración de cada individuo en la ejecución de la estrategia, máximos niveles de transparencia y responsabilidad para dar cuentas (accountability) del impacto de su trabajo en los resultados, y ajuste cuando haya desviaciones respecto a los objetivos. Los consultores de Arbinger ofrecen un apoyo continuo y mentoring para asegurar la efectiva ejecución y realización de los objetivos organizacionales.
  • Crecimiento de Clientes con una mentalidad fuera de la caja (sugerido para equipos de ventas y personas clave que puedan ayudar a las ventas): programa innovador que fomenta de manera práctica y espectacular la colaboración entre el equipo de ventas y transversalmente en la organización con todos aquellos que creen que pueden ayudar. Se abren sorprendentes nuevas oportunidades en clientes actuales y en clientes potenciales, simplemente gracias a la mentalidad fuera de la caja de todos los que participan y el deseo de ser útiles a otros compañeros y como consecuencia, al equipo y a la organización.

Nota: Ambos programas guiados se personalizan a medida de las necesidades, contexto y objetivos de los clientes. Por favor, contacte con nosotros para más información.

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