Despliegue Cambio Mentalidad

Este programa está diseñado para ayudar a todas las personas que componen la organización a aprender y aplicar los principios de Arbinger de una forma autónoma, permitiendo el alineamiento de toda la organización hacia el logro de sus objetivos, con un lenguaje común y una misma manera de relacionarse y trabajar.

Escalable a toda la Organización

El programa consta de 10 módulos que incluyen vídeos de casos reales y herramientas prácticas que permiten a los participantes identificar sus propios retos e implementar los aprendizajes.

Tras cada módulo se realizan sesiones de debate grupal (semanales) que se realizan en grupos de entre 8 y 12 personas, lideradas habitualmente por facilitadores internos a quienes Arbinger ha certificado previamente.

Estas sesiones son excelentes oportunidades para aterrizar el modelo a las situaciones diarias reales de cada participante y para motivarles a la acción y al “learning by doing”

Siguiente fase

Transformación Cultural

Hoja de Ruta para que los Líderes hagan posible la Transformación Cultural.

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu