Tests de Mentalidad

Tests y el Proceso de Arbinger

En la fase de evaluación del proceso de cambio de Arbinger, realizamos un primer análisis de la mentalidad actual y las métricas de rendimiento y definimos objetivos de mejora del rendimiento.

Nivel sugerido:

Individuos, líderes y ejecutivos

Test de Mentalidad

Nuestra mentalidad se encuentra en algún punto del continuo de la mentalidad dentro o fuera de la caja. Nuestra posición en este continuo afecta directamente nuestro rendimiento, influencia y efectividad a nivel individual. Del mismo modo, la mentalidad colectiva de una organización determina su cultura y rendimiento.

Ofrecemos dos tests básicos de mentalidad: individual y organizacional. Cada uno de ellos contiene 10 preguntas y puede realizarse por separado o con el otro. Además de indicar el punto del continuo de la mentalidad en el que te encuentras, los resultados revelan áreas específicas de fortalezas y oportunidades. Cuando toda la organización al completo realiza esta encuesta, se accede a información detallada sobre el modo en que los empleados experimentan y perciben su trabajo.

Aunque este test de la mentalidad puede realizarse en cualquier momento, recomendamos hacerlo al comienzo del trabajo con Arbinger para establecer un punto de partida y luego re-evaluar la mentalidad periódicamente para medir el progreso y ajustar esfuerzos según sea necesario.

Una vez completado el test de mentalidad, ofrecemos un análisis de los resultados, así como recomendaciones sobre los pasos a seguir para mejorar la mentalidad y el rendimiento en la organización.

Nivel sugerido:

Ejecutivos

Evaluación de la Organización

Los sistemas, las políticas y otros elementos estructurales de una organización influyen directamente en la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Muchas organizaciones involuntariamente incentivan o invitan a una mentalidad dentro de la caja entre los empleados simplemente en virtud de las estructuras que han heredado y no han modificado. Por esta razón, cualquier esfuerzo de transformación organizacional debe evaluar no solo los elementos humanos (mentalidades), si no también los estructurales. Prácticamente todas las organizaciones pueden cambiar algunos aspectos de sus operaciones para asegurar que sus empleados trabajen con una mentalidad fuera de la caja a largo plazo.

En esta evaluación, los consultores de Arbinger trabajan con las organizaciones para revisar sus políticas, prácticas, estructuras y procedimientos. Analizamos estos elementos para determinar qué puede estar incentivando una mentalidad dentro de la caja entre los empleados, luego recomendamos cambios que reforzarán la mentalidad fuera de la caja y recompensarán los comportamientos centrados en los resultados y la colaboración. Si corresponde, también brindamos asistencia durante el despliegue y la implementación de nuevas políticas, procedimientos y sistemas.

En este proceso, incluyendo las medidas de implementación, se adapta cuidadosamente a las necesidades específicas de cada cliente. Antes de cada evaluación, consultamos con los líderes principales de la organización para identificar objetivos específicos y áreas críticas y proponemos un cronograma para la revisión.

Pin It on Pinterest