Tests de Mentalidad
Tests y el Proceso de Arbinger
En la fase de evaluación del proceso de cambio de Arbinger, realizamos un primer análisis de la mentalidad actual y las métricas de rendimiento y definimos objetivos de mejora del rendimiento.
Nivel sugerido:
Individuos, líderes y ejecutivos
Test de Mentalidad
Ofrecemos dos tests básicos de mentalidad: individual y organizacional. Cada uno de ellos contiene 10 preguntas y puede realizarse por separado o con el otro. Además de indicar el punto del continuo de la mentalidad en el que te encuentras, los resultados revelan áreas específicas de fortalezas y oportunidades. Cuando toda la organización al completo realiza esta encuesta, se accede a información detallada sobre el modo en que los empleados experimentan y perciben su trabajo.
Aunque este test de la mentalidad puede realizarse en cualquier momento, recomendamos hacerlo al comienzo del trabajo con Arbinger para establecer un punto de partida y luego re-evaluar la mentalidad periódicamente para medir el progreso y ajustar esfuerzos según sea necesario.
Una vez completado el test de mentalidad, ofrecemos un análisis de los resultados, así como recomendaciones sobre los pasos a seguir para mejorar la mentalidad y el rendimiento en la organización.
Nivel sugerido:
Ejecutivos
Evaluación de la Organización
En esta evaluación, los consultores de Arbinger trabajan con las organizaciones para revisar sus políticas, prácticas, estructuras y procedimientos. Analizamos estos elementos para determinar qué puede estar incentivando una mentalidad dentro de la caja entre los empleados, luego recomendamos cambios que reforzarán la mentalidad fuera de la caja y recompensarán los comportamientos centrados en los resultados y la colaboración. Si corresponde, también brindamos asistencia durante el despliegue y la implementación de nuevas políticas, procedimientos y sistemas.
En este proceso, incluyendo las medidas de implementación, se adapta cuidadosamente a las necesidades específicas de cada cliente. Antes de cada evaluación, consultamos con los líderes principales de la organización para identificar objetivos específicos y áreas críticas y proponemos un cronograma para la revisión.