Preguntas Frecuentes

¿Qué significa “Arbinger”?

“Arbinger” es un derivado de la palabra “heraldo”. Significa “uno que indica o presagia lo que está por venir; un precursor “.

El Instituto Arbinger es un precursor, o “heraldo” del cambio.

¿Las teorías de Arbinger se basan en una escuela de pensamiento filosófica o psicológica particular?

Las teorías de Arbinger surgieron de un estudio riguroso y de décadas de interacción humana. Para una explicación de los fundamentos académicos de nuestro trabajo, puede leer nuestro documento técnico, “Fundamentos intelectuales de Arbinger”.

Arbinger está compuesto por personas que se han formado en negocios, derecho, economía, filosofía, educación, coaching y psicología. Ellos aportan una variedad de perspectivas y diversidad de pensamiento a nuestro trabajo.

Lo que comparten es una profunda comprensión y pasión por las ideas subyacentes al trabajo de Arbinger: un modelo convincente de comprensión humana que transforma las organizaciones y permite a los individuos resolver los conflictos.

¿Por qué Arbinger no menciona los nombres de los autores en sus publicaciones?

Publicamos todo en nombre de la empresa por tres razones principales.

1. Queremos mantener el foco en las ideas de Arbinger y no en las personalidades.

2. Escribir es solo una de las muchas tareas importantes que se realizan en Arbinger, y creemos que aquellos que escriben no son más importantes que aquellos que contribuyen de otras maneras. Además, la escritura que Arbinger produce siempre es profundamente colaborativa y nunca el resultado de un esfuerzo individual.

3. Y, finalmente, escribir de forma anónima nos ayuda, individualmente y como organización, a evitar las trampas y las trampas del ego. No queremos minar el poder de las ideas de ninguna manera, por lo que no nos permitiremos ponernos en su camino.

¿Cómo puedo presentar a Arbinger en mi organización?

1. Comparta con su gerente y otras personas de la organización los videos o casos de estudio de esta web. Proporcionan un vistazo al trabajo y los resultados de Arbinger.

2. Dele a su gerente u otras personas de la organización una copia de “La Caja”.

3. Asista e invite a otros a asistir a una presentación pública sobre el trabajo de Arbinger, como una charla o nuestra formación abierta de dos días

4. Si desea convertirse en un Facilitador interno de Arbinger dentro de su organización, asista al curso de Train-the-Trainer de Arbinger.

¿Cómo puedo explicar el trabajo de Arbinger a otros?

Una forma de presentar Arbinger a los demás es enviarles un enlace a este sitio web, o enlaces a videos específicos o estudios de casos que den una idea del trabajo y los resultados de Arbinger.

Puede invitarlos a leer “La caja” o “La mentalidad fuera de la caja”. Ambos libros son introducciones convincentes al trabajo de Arbinger.

Alternativamente, podría describir la conexión que hace Arbinger entre el comportamiento, la mentalidad y los resultados. Luego, podría explicar que el trabajo de Arbinger capacita a las personas para comprender y efectuar cambios a nivel mental para cambiar la cultura de una organización, resolver conflictos y facilitar dramáticamente mejores resultados organizacionales.

Pin It on Pinterest