MENTALIDAD
FUERA DE LA CAJA

ONLINE

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA EXPERIENCIA ARBINGER

Mentalidad Fuera de la Caja – Online

Un curso auto-dirigido, bajo demanda y totalmente virtual, que combina el aprendizaje individual y en grupo.
Ya disponible

HISTORIAS CAUTIVADORAS
APRENDIZAJES IMPACTANTES
BAJO DEMANDA

Mentalidad Fuera de la Caja Online es un curso único, basado en videos y ejercicios, diseñado para profundizar en la comprensión de los principios de Arbinger y propagar el impacto positivo de la mentalidad fuera de la caja a todos los niveles de la organización. Este curso auto-dirigido y vivencial ayuda a los participantes a mejorar la mentalidad, a través de las historias que comparten personas reales. Historias en las que explican cómo abordan retos de sus vidas con una mentalidad fuera de la caja. El curso Mentalidad Fuera de la Caja Online brinda acceso a las herramientas de Arbinger y proporciona instrucciones para aplicar lo aprendido en el día a día de los participantes.

RESULTADOS

Cambio Cultural Sostenible
Mayor
Compromiso
Alineación
Interna
Reducción
de Conflictos
Claridad
Ante los Retos
Impacto
Positivo

FORMATO DEL PROGRAMA

El curso Mentalidad Fuera de la Caja Online es el complemento perfecto para todas aquellas personas que ya han asistido al taller básico “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja”. Obtendrán mayor beneficio si avanzan con regularidad a través de los diez módulos del curso, visualizando los videos y completando los ejercicios.

En el caso de que los miembros de una organización no hayan asistido a la formación básica, el curso autodirigido Mentalidad Fuera de la Caja Online les permitirá conocer los principios y herramientas de Arbinger de una forma amena y adoptar la mentalidad fuera de la caja.

Para sacar un mayor provecho de los aprendizajes del curso, los líderes pueden adoptar el rol de facilitador de los debates en grupo que se vayan organizando después de cada módulo. Esto permitirá a los participantes y al líder intercambiar impresiones sobre lo aprendido, compartir los ejercicios, valorar cómo aplicarlo en el día a día y adquirir el compromiso de aplicar lo aprendido en cada módulo. Para ello, el facilitador de debates tendrá acceso a la Guía de Facilitación de Debates, que le ayudará a desarrollar la mentalidad fuera de la caja, incluso con los empleados que trabajan en remoto.

Además, el Facilitador de Debates puede realizar un seguimiento del progreso individual y del equipo a través del panel de informes del Campus.

Obtenga más información sobre cómo se puede utilizar Mentalidad Fuera de la Caja Online en su organización.

Próximos talleres

Infórmate sobre el taller básico, presencial u online Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja. Este taller es el primer paso para conocer los principios y herramientas de Arbinger.