Nuestro Enfoque

El proceso de Cambio de Mentalidad de Arbinger

El cambio organizacional empieza con las personas. De hecho, la organización cambiará en el momento en que las personas que la integran cambien. En Arbinger nos dedicamos a facilitar el cambio de mentalidad de las personas a todos los niveles de la organización y a proporcionar apoyo para la implementación y seguimiento que son necesarios a la hora de coordinar y mantener dichos cambios tanto en equipos como en el conjunto de la organización.

Diagnóstico Inicial

El proceso se inicia con el análisis de la situación actual—a nivel individual, de equipos y organización. El diagnóstico comprende conversaciones informales y el uso sistemático de herramientas de diagnóstico.

Definición de Métricas

Junto con el cliente identificamos las métricas que servirán como base para medir el progreso realizado. Definimos objetivos clave para medir el cambio de mentalidad, de comportamientos concretos y el resultado de negocio esperado.

Construcción de un Plan

Asesoramos al cliente a la hora de elegir los elementos del proceso de cambio, que consta de cinco pasos, que le ayudarán a cambiar la mentalidad y los comportamientos necesarios para obtener los resultados deseados.

Garantizamos Resultados

Ofrecemos apoyo en el proceso de implementación del plan de transformación de la mentalidad hasta asegurarnos de que se han conseguido los objetivos marcados. Esto incluye una constante evaluación y ajustes de los esfuerzos donde sea necesario.

Más Información Sobre el Proceso

El proceso de cambio de mentalidad de Arbinger consta de cinco pasos: diagnóstico, formación, implementación, re-evaluación y mantenimiento. Las acciones a seguir a nivel individual, de líderes y de ejecutivos se refuerzan mutuamente y contribuyen sinérgicamente al cambio de mentalidad de toda la organización. En el despliegue del cambio de mentalidad a nivel de equipos, se trabaja a nivel individual y a nivel de líderes, mientras que el despliegue para lograr el cambio de mentalidad en toda la organización, incluye los tres niveles: individual, líderes y ejecutivos.

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