Procesos para Individuos

Las personas empiezan el proceso de transformación de la mentalidad de Arbinger siguiendo la ruta individual que se muestra en la tabla. En el Paso 2 de Formación, aprenden a implementar tres tipos de herramientas de efectividad en el trabajo que fomentan la autoconciencia, la colaboración y el accountability. La mejora continua se mantiene a través de la aplicación sistemática de estas herramientas. Mediante evaluaciones periódicas del rendimiento y la mentalidad se mide el progreso realizado en base a la evaluación del Paso 1, así como los objetivos de rendimiento individuales.

Etapas del Proceso Individual

Paso 1: Evaluación

Puedes realizar el Test de Mentalidad de Arbinger para establecer el punto de partida de tu mentalidad individual y tu percepción de la mentalidad organizacional.

Paso 2: Formación

Puedes participar en el taller: Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja que se ofrece en abierto o in-company en tu propia empresa.

Paso 3: Implementación

Mediante el uso de herramientas digitales de accountability y colaboración.

Paso 4: Re-evaluación

Vuelva a realizar el Test de Mentalidad de Arbinger.

Paso 5: Mantenimiento

Practicado el accountability, tanto hacia ti mismo como hacia tu manager manteniendo conversaciones de rendimiento con regularidad.

Herramientas y Resultados a Nivel Individual

Herramientas de Auto-conciencia

Existen seis herramientas para superar una mentalidad dentro de la caja, enfocada en uno mismo y trabajar más consistentemente con una mentalidad fuera de la caja, enfocada en los resultados.

Herramientas de Colaboración y Planificación

Existen ocho herramientas de colaboración que ayudan a personas y equipos a planificar, trabajar y resolver las diferencias de manera más colaborativa y efectiva.

Herramientas de Accountability y Demostración

Existen tres herramientas de accountability que ayudan a las personas a aclarar sus roles y a hacerse responsables de su impacto en los demás.

Pin It on Pinterest