Proceso para Líderes

Los líderes que desean incrementar la colaboración y el accountability en sus equipos pueden realizar la ruta de entrenamiento individual junto con sus equipos y, luego, participar en el programa “Habilidades de Liderazgo Fuera de la Caja” (OMSL en inglés: Outward Mindset Skills for Leaders). Este programa prepara a los líderes para orientar y apoyar a sus equipos mediante conversaciones estructuradas de desempeño y videos de apoyo que complementan y refuerzan la colaboración y el accountabiity en los mismos.

Etapas del proceso para líderes

Paso 1: Diagnóstico

Tras completar la evaluación y la formación a nivel individual, puedes realizar el Test de Liderazgo de Arbinger.

Paso 2: Formación

Participa en el taller “Habilidades de Liderazgo Fuera de la Caja”, ya sea en abierto o in-company.

Paso 3: Implementación

Puedes aplicar las herramientas de gestión y liderazgo fuera de la caja para gestionar el trabajo de tus equipos y ayudarles a mejorar y crecer en cuanto a sus habilidades y responsabilidades. Puedes facilitar el “Programa de Mantenimiento de 8 Semanas” (estructurado en 8 videos) en reuniones con tu equipo a lo largo de 2 meses.

Paso 4: Re-evaluación

Vuelve a realizar el Test de Liderazgo de Arbinger.

Paso 5: Mantenimiento

Participa en sesiones de Coaching ejecutivo con el fin de mejorar y mantener tus habilidades de liderazgo.

Herramientas y Resultados ruta para líderes

Herramientas de Selección y Contratación

Herramientas para evaluar las capacidades y la mentalidad de los candidatos que se encuentran en un proceso de selección, establecer expectativas de desempeño y asegurar el éxito de su incorporación.

Herramientas de Gestión del Desempeño

Herramientas que equipan a los directivos para ayudar a sus colaboradores a establecer prioridades y mantenerse accountable, a través de conversaciones de desempeño estructuradas

Herramientas de Corrección y Disciplina

Pautas para mantener conversaciones que permiten hacer correcciones útiles, resolver conflictos, o terminar la relación laboral si fuera necesario.

Pin It on Pinterest