Taller en Barcelona

Taller en Barcelona

Programa de Certificación del taller

Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja

( Este programa de 3 días está disponible para las personas que han participado en el taller Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja )

Programa de Certificación del taller

Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja

( Este programa de 3 días está disponible para las personas que han participado en el taller Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja )

Detalles del taller

FECHAS: 4, 5  y 6 de Noviembre 2019

HORARIO: Los tres dí­as: de 9h a 18h

LUGAR: Quadpack
Plaza Europa 9, 4-planta, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 
VER MAPA

PRECIO: 3,600€+IVA

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros.

efunes@arbinger.es

Contenidos

Este taller intensivo de tres días proporciona a los participantes una comprensión profunda del material básico de Arbinger y sus implicaciones dentro de las organizaciones. Los participantes exploran la aplicación de Arbinger a una amplia gama de problemas organizacionales y aprenden a trasladar conceptos básicos, marcos y herramientas a los empleados de su organización. Al finalizar el curso, los participantes están preparados y certificados para facilitar el taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja” en su organización según los términos del Acuerdo de Certificación del Facilitador. Este curso está destinado a aquellas personas dentro de las organizaciones que desean facilitar el material de Arbinger a los empleados. Este curso no está destinado a consultores independientes.

Resultados y beneficios

Al finalizar este curso y obtener la certificación como facilitador interno de Arbinger, los participantes pueden impartir el taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja” a los miembros de la organización en la que trabajan. Los participantes aprenderán a: • Facilitar de manera lógica y coherente los conceptos y herramientas de Arbinger, como elementos de un marco global • Proporcionar a los participantes un espacio para desarrollar la mentalidad fuera de la caja • Contar historias y ejemplos que ilustren con claridad los conceptos de Arbinger • Influir positivamente en los demás para que cambien • Adoptar el rol de “consultor interno” para guiar a la organización durante la implementación del material de Arbinger.

Quién debería certificarse

Este curso está pensado para aquellas personas que:

  1. Desean ayudar a liderar la implementación de la mentalidad fuera de la caja en su organización
  2. Desean profundizar en la comprensión de los principios y estrategias de la mentalidad fuera de la caja
  3. Poseen las siguientes características, que lo convierten en las personas ideales para facilitar con éxito este programa dentro de su organización: – Credibilidad (los participantes a los que formarán les confieren un alto grado de credibilidad y respeto) – Carisma (personas a las que resulta entretenido e interesante escuchar y aprender) – Conexión (personas que conectan con los demás de forma natura

Proceso de Certificación

Para certificarse como facilitador interno de Arbinger en su organización, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Cumplir los requisitos previos antes de realizar el curso de Train the Trainer
  • Completar con éxito el curso Train the Trainer
  • Firmar el acuerdo de licencia del facilitador para este programa

Los facilitadores certificados de Arbinger serán los responsables de supervisar la compra de los materiales del curso antes de realizar la formación en organización.

Requisitos Previos

Este taller constituye un programa avanzado que explora la amplitud y profundidad de nuestro trabajo innovador. Pedimos a los participantes que vengan preparados para profundizar en la comprensión del material de Arbinger, explorar su aplicación tanto a la vida personal como laboral y adoptar un enfoque de mentalidad fuera de la caja cuando faciliten el programa. Los siguientes requisitos deben completarse antes de asistir a este curso de Train the Trainer:

  • Asistir al taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja”
  • Leer los libros “La Caja” y la “Mentalidad Fuera de la Caja”
  • Es útil pero no obligatorio leer la “Anatomía de la Paz”

Apoyo Continuado

La inversión en un programa train the trainer de Arbinger incluye acceso exclusivo a todos los recursos destinados a ayudar a los facilitadores a seguir desarrollándose, así como a implementar y seguir trabajando con una mentalidad fuera de la caja en su organización. Dichos recursos incluyen:

  • Apoyo telemático al facilitador—sesiones personalizadas de coaching para prepararse antes de los talleres y para comentar la experiencia después de los talleres.
  • Portal del Facilitador—Acceso a grabaciones del material del curso, formularios de evaluación, grabaciones de las llamadas mensuales del facilitador global (en inglés), kit de diapositivas del curso y más.
  • Llamadas mensuales para facilitadores globales (en inglés)—los facilitadores pueden seguir desarrollando sus habilidades de facilitación participando en estas conversaciones de mejores prácticas con otros facilitadores y con Master Trainers de Arbinger.

Precio

El programa de certificación train the trainer del curso básico de Arbinger Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja cuesta 3,600€ por participante. El precio no incluye el coste de materiales que los facilitadores internos de Arbinger deben adquirir para sus formaciones dentro de la organización después de la finalización de este curso. Los facilitadores internos deben comprar por separado el pack de materiales antes de impartir el curso “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja” en la organización.

Acuerdo de Certificación

Una vez finalizado con éxito el curso de certificación y firmado el Acuerdo de Certificación del Facilitador, recibirá la licencia para impartir el taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja” en la organización donde trabaja. El Acuerdo de Certificación del Facilitador describe el ámbito de la formación, incluyendo el material que se puede utilizar y el coste por participante de los materiales de formación. Nota: En caso de finalización del contrato laboral con su organización o de cambio de empresa, el facilitador no se considera certificado automáticamente para facilitar el material de Arbinger en su nueva organización. Deberá firmar un nuevo Acuerdo de Certificación del Facilitador con Arbinger. Recordatorio: este curso es para los empleados que impartirán el taller “Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja” dentro de su organización. Este curso no está destinado a consultores independientes, formadores u otros proveedores externos de servicios de desarrollo organizacional.