Programa de Liderazgo – Outward Leadership

Este programa está diseñado para impulsar el desarrollo profesional de los líderes. Los prepara para integrar e implementar nuevas competencias y herramientas en sus retos diarios y a dirigir con éxito la transformación cultural de sus organizaciones, orientándolas hacia la excelencia.

Nuestro programa de liderazgo se basa en la metodología “Learning by doing” y permite profundizar y asimilar las diferentes herramientas a través de su práctica.

Desarrolla y potencia tu liderazgo

El liderazgo es algo personal y es un proceso individual que tiene ritmos y velocidades diferentes.

Mediante sesiones grupales y sesiones individuales, nuestro equipo de facilitadores y mentores guiarán a los líderes en la utilización práctica de diferentes herramientas que los prepararán para resolver con éxito los retos a los que comúnmente se enfrentan e inspirar a sus equipos para conseguir sus objetivos.

Desarrollo y contenido del programa

El programa de tres trimestres prepara a los líderes para dirigir a su organización hacia la excelencia y convertirse en lideres inspiradores e influyentes.
Primer trimestre
Introducción a los principios del modelo. Se trabaja la autoconciencia y el cambio de mentalidad.  Proporciona a los líderes herramientas para evaluar su propio desempeño y su impacto en los demás y a influir positivamente.
Segundo trimestre
Desarrollo de dos competencias fundamentales: la accountability y la colaboración. Los líderes profundizan y aprenden a desarrollar e implementar estas competencias en situaciones reales y en sus propios retos.
Tercer trimestre
Desarrollo de dos competencias clave: la gestión de las relaciones  y la supervisión. Los líderes desarrollan sus habilidades para la gestión de las relaciones, la escucha y el aprendizaje y las capacidades de comunicación y corrección, entre otros retos.

Siguiente fase

Programa Mandos Intermedios

El proceso de transformación hacia la excelencia continua con este programa dirigido a los responsables de equipos (mandos intermedios).

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu