Programa Mandos Intermedios

Este programa está diseñado para ayudar a los responsables de equipos (mandos intermedios) a desarrollar una mayor autoconciencia y a dotarles de herramientas para cambiar la mentalidad, asegurando mediante la práctica y sesiones regulares de mentoría que integrarán el modelo para trabajar de manera más accountable y colaborativa, y dirigir a sus equipos hacia la excelencia.

Contenido del programa

Se inicia con el programa “Desarrollo e Implementación de una mentalidad fuera de la Caja” (DIOM)  de 2 días o 4 medias jornadas. Introduce el modelo y en el que aprenden a auto diagnosticar su propia mentalidad y desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su liderazgo. En la última sesión, los participantes salen con un plan de acción.

Mentoring personalizado: Los participantes tienen dos sesiones de mentoring individual (virtual) para compartir las primeras experiencias, ajustar y diseñar los planes de acción aún no ejecutados, así como profundizar en las herramientas que se hayan comprometido a ejecutar.

A continuación, el programa “Mentalidad Fuera de la Caja Online”, que les ayudará a poner en práctica los conceptos y herramientas aprendidas y que combina el aprendizaje individual con sesiones de debate grupal, lideradas por un consultor de Arbinger. Este acompañamiento moviliza el “learning by doing” retando a poner en práctica las herramientas en situaciones reales propias.

Trabajo en equipo

Siguiente fase

Despliegue cambio de mentalidad

Este es el programa ideal para que toda la organización incorpore en su día a día la auténtica transformación

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu