Sobre Arbinger

Desarrollando líderes desde 1979

Sobre nosotros

El Instituto Arbinger España, con sede en Barcelona, apoya a individuos y organizaciones a desarrollar líderes conscientes de su mentalidad, que inspiran la transformación organizacional de sus organizaciones, mediante un proceso que permite enfocar su cultura corporativa hacia la excelencia, mejorar la colaboración, acelerar la innovación, resolver conflictos y aumentar sus resultados de manera sostenible.

Forma parte de The Arbinger Institute, con sede en EEUU y fundado en 1979 por el académico C. Terry Warner, quien resolvió el enigma de la conocida paradoja del autoengaño y desarrolló medidas para superarlo.

Su trabajo reveló dos mentalidades a partir de las cuales las personas y las organizaciones funcionan —una mentalidad dentro de la caja, enfocada en sus propios objetivos y metas y una mentalidad fuera de la caja, enfocada en los resultados colectivos— y la forma de cambiar la mentalidad y los resultados de manera sostenible.

Nuestra misión y visión

La misión del Instituto Arbinger España es desarrollar líderes que inspiran y que transforman sus organizaciones en excelentes.

Mediante un potente programa de liderazgo y de cambio de mentalidad, práctico y escalable, nuestra visión es impactar al mayor número de personas en España y en países de habla hispana con nuestro modelo de liderazgo humanista y consciente.
Inicia el proceso

¿Cómo ayudamos?

Mediante un potente programa de liderazgo, práctico y escalable, ayudamos a los líderes a convertirse en ejemplos y modelos de un cambio de mentalidad que inspire y ayude a sus equipos a relacionarse y trabajar teniendo en cuenta su impacto en los demás.

El desarrollo de una mentalidad que tiene en cuenta el impacto en los demás, contribuye de forma directa a aumentar el rendimiento y reducir el coste que representa para las organizaciones tener empleados que no trabajan a su máximo potencial.

El Instituto Arbinger cuenta actualmente con oficinas de representación en todo el mundo, lo que nos permite trabajar con organizaciones multinacionales con oficinas en diversos países.
Soluciones

Nuestro Equipo

Arbinger España cuenta con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.
Humbert Ferrer
Socio | Director
Jaume Abad
Socio | Director | Comercial
Miriam Fisas
Senior Arbinger Facilitator
Judith Aparicio
Senior Arbinger Facilitator
Javier Ondarra
Senior Arbinger Facilitator
Carolina De León
Senior Arbinger Facilitator
Jose Luis Santamaría
Senior Arbinger Facilitator
Ester Funes
Senior Marketing & Communications Specialist
Simon Gardner
Senior Arbinger Facilitator
David Cantallops
Senior Arbinger Facilitator

Arbinger en el mundo

The Arbinger Institute tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta actualmente con oficinas de representación en todo el mundo: América del Norte y del Sur, Europa, África, Medio Oriente, India, Oceanía y Asia.

Nuestra experiencia

El Instituto Arbinger es líder mundial en las áreas de mentalidad, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y cambio cultural.

Cuatro décadas de investigación y experiencia con cientos de clientes nos han demostrado que ajustar nuestra mentalidad es el único cambio que tiene efectos profundos en la mejora del desempeño, la colaboración y en acelerar la innovación.

Nuestros programas y metodología se basan en 45 años de investigación en la psicología del comportamiento humano y la motivación y en más de 35 años de experiencia trabajando con organizaciones de todo el mundo en los sectores corporativo, sanitario, educación, gubernamental, seguridad pública y organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs).
Ver casos prácticos

Publicaciones

A través de historias reales, ejemplos comunes y herramientas prácticas, los bestsellers: “La Caja”, “Fuera de la Caja” y “Anatomía de la Paz” nos ayudan descubrir el problema de fondo y a realizar el cambio que más impacto tiene en las personas y que más contribuye a acelerar la innovación y el trabajo en equipo en las organizaciones: la mentalidad.
Comprar

Premiados en desarrollo de liderazgo

Por segundo año consecutivo Training Network Magazine ha premiado a Arbinger en la categoría "Desarrollo de Liderazgo"

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu