El proceso que transformará tu organización

Programas de liderazgo

Nuestro proceso

El cambio organizacional comienza con las personas. Por eso, nuestro proceso se inicia con un programa diseñado para desarrollar líderes inspiradores y conscientes de su impacto e influencia en las personas y en los resultados de su organización, y continúa con el resto de la organización. 

Facilitamos la transformación organizacional en base a los valores de la organización, asegurando la implementación de nuevas maneras de relacionarse y trabajar orientados a resultados excelentes y sostenibles en el tiempo (cambio de mentalidad).
Fase 1
Programa de Liderazgo
Prepara a los Líderes para desarrollar un estilo de liderazgo que impulsará su carrera profesional y que les ayudará a dirigir la Transformación Cultural en su organización.
Más información
Fase 2
Programa Mandos Intermedios
Prepara a los directores y responsables de equipos para que incorporen el modelo de cambio de mentalidad en su día a día, y les dota de herramientas prácticas para dirigir hacia la excelencia.
Más información
Fase 3
Despliegue Cambio Mentalidad
Alinea a toda la organización y la prepara para la aplicación de los principios y herramientas que transformaran su forma de relacionarse y trabajar.
Más información
Fase 4
Transformación cultural
Diagnóstico y diseño de un plan de trabajo aplicando herramientas y metodología para la transformación sostenible.
Más información

Lidera la transformación

Realiza el test de la mentalidad y descubre en qué punto se encuentra tu organización.

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu