Nuestro proceso
El cambio organizacional comienza con las personas. Por eso, nuestro proceso se inicia con un programa diseñado para desarrollar líderes inspiradores y conscientes de su impacto e influencia en las personas y en los resultados de su organización, y continúa con el resto de la organización.
Facilitamos la transformación organizacional en base a los valores de la organización, asegurando la implementación de nuevas maneras de relacionarse y trabajar orientados a resultados excelentes y sostenibles en el tiempo (cambio de mentalidad).
Fase 1
Programa de Liderazgo
Prepara a los Líderes para desarrollar un estilo de liderazgo que impulsará su carrera profesional y que les ayudará a dirigir la Transformación Cultural en su organización.
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Fase 2
Programa Mandos Intermedios
Prepara a los directores y responsables de equipos para que incorporen el modelo de cambio de mentalidad en su día a día, y les dota de herramientas prácticas para dirigir hacia la excelencia.
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Fase 3
Despliegue Cambio Mentalidad
Alinea a toda la organización y la prepara para la aplicación de los principios y herramientas que transformaran su forma de relacionarse y trabajar.
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Fase 4
Transformación cultural
Diagnóstico y diseño de un plan de trabajo aplicando herramientas y metodología para la transformación sostenible.
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