Taller de 2 días: Desarrollo e implementación de una mentalidad Outward o Fuera de la caja

Descripción general del programa

En este taller vamos a explorar en detalle cómo podemos encontrarnos actuando con una mentalidad Dentro de la caja, las implicaciones en nuestro trabajo y el impacto en los demás. También vamos a profundizar en un marco que nos guiará para trabajar en un modo de pensar  Fuera de la caja.

Organizaciones con personas que tienen más o menos la misma forma de pensar, ya que siempre la han tenido, continuarán produciendo más o menos los mismos resultados que han producido siempre. Los intentos individuales de mejorar el comportamiento pueden producir mejoras marginales, pero los resultados innovadores requieren un cambio de mentalidad. Este es la labor de Arbinger; cambiamos la mentalidad. Concretamente, ayudamos a las personas, equipos y organizaciones a cambiar de una mentalidad con orientación Dentro de la caja a una mentalidad con orientación Fuera de la caja.

Al actuar desde una mentalidad Inward o Dentro de la caja, las personas se centran en sí mismas y en sus propios objetivos. Quieren que los demás se comporten de manera que les permita lograr dichos objetivos. Se centran en lo que ellos mismos hacen y miden su éxito por lo que ellos mismos logran.

Al actuar desde una mentalidad Outward o Fuera de la caja, por el contrario, las personas trabajan para ayudar a los demás a tener éxito: a sus clientes, a sus compañeros de trabajo, a sus gerentes y a sus subordinados directos. Se centran en el impacto que ellos tienen hacia lo que los otros están tratando de hacer y miden su éxito en términos de lo que los demás son capaces de lograr como resultado de sus esfuerzos.

Objetivos clave

Este taller permitirá a los asistentes:

  • Entender en profundidad las dos mentalidades esenciales y sus implicaciones en los resultados.
  • Aprender cómo ayudar honestamente, de forma continua, a darse cuenta en qué medida estan actuando con una mentalidad Inward o Dentro de la caja.
  • Aprender maneras de pasar de una mentalidad Inward o Dentro de la caja a una mentalidad Outward o Fuera de la caja y trabajar de manera más colaborativa, satisfactoria y eficaz.
  • Planear nuevos enfoques para alcanzar objetivos individuales, de equipo y organizacionales.
  • Aprender estrategias para eliminar el conflicto e incitar la colaboración multifuncional.

Ver Próximos Programas e Inscripciones

Requisitos previos

Es útil haber leído “La Caja” o ”De la guerra a la paz” porque las ideas que se presentan en estos libros muestran el trabajo de base y el lenguaje sobre el que vamos a construir.

________________________________________

Horario del curso

  • Llegada a las 8:30 am
  • Inicio de la formación a las 9:00 am
  • Finalización a las 18:00

________________________________________

¿Quién puede asistir?

Este curso está dirigido a personas que quieren:

  • Profundizar en la comprensión de los principios de Arbinger
  • Tomar conciencia sobre las implicaciones prácticas del trabajo de Arbinger dentro de una organización
  • Experimentar el valor de desplegar Arbinger dentro de su organización o equipo, para llevar a cabo un proceso de transformación más grande.

________________________________________

Precio de la formación

695€ + IVA / participante (incluye manual, 2 libros, 2 coffee breaks y 2 almuerzos)

Consulta nuestras condiciones de inscripción anticipada…

Pin It on Pinterest