Visión General

Las organizaciones integradas por personas que tienen más o menos la misma mentalidad que siempre han tenido, continuarán produciendo más o menos los mismos resultados que siempre han producido. Los resultados innovadores ocurren cuando las personas cambian de una mentalidad dentro de la caja, con el foco en uno mismo, a una mentalidad fuera de la caja, con el foco en los demás.

Ayudamos a las organizaciones y a las personas a salir de la caja mediante un proceso de cinco pasos: evaluación, formación, implementación, re-evaluación y mantenimiento. Antes de comenzar el proceso, le recomendamos que hable con nosotros sobre sus necesidades, retos y objetivos concretos. Con el fin de obtener resultados óptimos, adecuamos y aprovechamos al máximo este proceso de cinco pasos.

Etapas del Proceso

Evaluación Inicial

Nuestro trabajo empieza con un análisis de la situación actual, a nivel individual y a nivel de equipos u organización. Esta evaluación abarca desde una conversación informal hasta un despliegue sistemático de nuestras herramientas de evaluación.

Formación

En el Paso 2, asista a una formación de primera clase que despierte una profunda comprensión y motivación para cambiar; reciba las herramientas que necesita para mejorar.

Implementación

En el Paso 3, aplique y practique las herramientas y los conocimientos adquiridos en los programas; haga los ajustes necesarios a sistemas y procesos de modo que se produzcan y mantengan los cambios deseados.

Re-Evaluación

En el Paso 4, vuelva a evaluar la mentalidad y el rendimiento utilizando las medidas establecidas en el Paso 1.

Mantenimiento

En el Paso 5, reciba formación continua, consultoría y otras herramientas de apoyo que le permitan sostener el impacto y hacer los ajustes necesarios.

Niveles de Compromiso

Las tres rutas—para individuos, líderes y ejecutivos—se complementan para fomentar el desarrollo de una mentalidad fuera de la caja en toda la organización.

Individuos

Herramientas de Autoconciencia

Herramientas de colaboración

Herramientas de Accountability

Líderes

Herramientas de Selección y Contratación

Herramientas de Gestión del Desempeño

Herramientas de Corrección y Disciplina

Ejecutivos

Herramientas de Mentoring

Ajuste de Sistemas y Procesos

Planificación y Ejecución Estratégicas

Hablar con un consultor de Arbinger España

Pin It on Pinterest