Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja

introduce a los participantes los principios del modelo de mentalidad de Arbinger, el principal factor para cambiar el comportamiento y los resultados.

¿Por qué la mentalidad importa?

Tener una mentalidad colaborativa, enfocada a resultados, permite a los líderes, a sus equipos y sus organizaciones ser más ágiles, resilientes y productivos.

En este programa, los participantes aprenden la diferencia entre tener una mentalidad enfocada en uno mismo (que en Arbinger denominamos “dentro de la caja”) y una que tiene en cuenta el impacto en los demás y enfocada a resultados, (que denominamos “fuera de la caja”). 

Descubren en qué situaciones y con quién han actuado sin tener en cuenta su impacto y aprenden a transformar su mentalidad y comportamientos aplicando diferentes herramientas que les ayudarán a maximizar los resultados.
  • Ecosistemas organizacionales cada vez más complejos nos empujan a buscar fórmulas para mejorar el trabajo en equipo y entre equipos. El Instituto Arbinger propone un cambio progresivo de mentalidad, una salida de la caja, para llegar a la colaboración eficaz y la sinergia. Para andar ese camino nos proporciona múltiples herramientas que hay que atreverse a utilizar. Porque funcionan.

    María Gil Rodríguez
    Universidad Nebrija
    Directora Comunicación
  • "Magnífico taller para pensar e interactuar "fuera de la caja" con otras personas, equipos y organizaciones. Destaca su aplicación práctica a través de muchas y variadas herramientas para utilizar de forma inmediata".

    Albert Gómez Morales
    Laboratorios Ordesa
    Director Unidad de Negocio Internacional
  • Para mí, las dos palabras que definen el curso es oportunidad y reto. El método Arbinger y la caja de herramientas que te aporta te dan una cobertura perfecta para no tener más excusas y pasar a la acción para mejorar tu relación con los demás y contigo mismo. La simplicidad del modelo es una clave para abrir el candado de la caja y salir y por eso rompe todas las excusas para pasar a la acción.

    Juanjo Albericio
    CECOT
    Director Financiero y de Sistemas de Información

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu