Desarrollo e Implementación de una Mentalidad Fuera de la Caja

introduce a los participantes los principios del modelo de mentalidad de Arbinger, el principal factor para cambiar el comportamiento y los resultados.

¿Por qué la mentalidad importa?

Tener una mentalidad colaborativa, enfocada a resultados, permite a los líderes, a sus equipos y sus organizaciones ser más ágiles, resilientes y productivos.

En este programa, los participantes aprenden la diferencia entre tener una mentalidad enfocada en uno mismo (que en Arbinger denominamos “dentro de la caja”) y una que tiene en cuenta el impacto en los demás y enfocada a resultados, (que denominamos “fuera de la caja”). 

Descubren en qué situaciones y con quién han actuado sin tener en cuenta su impacto y aprenden a transformar su mentalidad y comportamientos aplicando diferentes herramientas que les ayudarán a maximizar los resultados.
  • Ya conocía el marco conceptual de Arbinger... pero de este formato online destacaría el dinamismo del grupo: los momentos de reflexión todos juntos y las conversaciones más personales en pequeñas salas, el compartir sensaciones y experiencias con compañeros de ámbitos diversos.  Personalmente, me ha permitido ser todavía más consciente de mis interacciones con mis compañeros y equipo, profundizar más en el uso de las herramientas y salir con muchas ganas de aplicarlas.  

    Eli Alonso Beltrán
    Corma
    Responsable de calidad y planificación de la producción
  • Para mí, las dos palabras que definen el curso es oportunidad y reto. El método Arbinger y la caja de herramientas que te aporta te dan una cobertura perfecta para no tener más excusas y pasar a la acción para mejorar tu relación con los demás y contigo mismo. La simplicidad del modelo es una clave para abrir el candado de la caja y salir y por eso rompe todas las excusas para pasar a la acción.

    Juanjo Albericio
    CECOT
    Director Financiero y de Sistemas de Información
  • El curso de Arbinger te invita a pensar y reflexionar sobre uno mismo, cómo nuestra forma de actuar impacta en las personas con las que nos relacionamos y en los resultados que conseguimos. Te ayuda a entender cómo la mentalidad de cada persona, la manera que tenemos de ver las cosas, determina nuestros comportamientos… Es un curso experiencial, en el que compartes situaciones concretas de tu día a día.

    Mª José Muñoz Olba
    Línea Directa Aseguradora (Madrid)
    Coordinadora Desarrollo de Talento

¿Hablamos?

Tanto si estás interesado/a en tu propio desarrollo como líder, en la creación de un equipo de alto rendimiento o en la transformación de tu organización, estaremos encantados de trabajar contigo. Te apoyamos en cada paso del proceso de cambio.

En el formulario de contacto, cuéntanos tus necesidades, objetivos y desafíos. Un representante de Arbinger se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso más a fondo.
crossmenu